Vinicio Suro, nuevo director del Instituto Mexicano del Petróleo
—
Miércoles 13 de junio de 2012 - 06:00
El Consejo de Administración del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) nombró a Vinicio Suro Pérez como nuevo director general del organismo, tras desempeñarse como subdirector de Producción de la Región Sur en Pemex Exploración y Producción (PEP).
En tanto, informa Petróleos Mexicanos (Pemex) en un comunicado, el Consejo de Administración de PEP nombró a José Luis Fong Aguilar nuevo subdirector de Producción de la Región Sur de la paraestatal (con sede en Villahermosa, Tabasco), en sustitución de Suro Pérez.
Da a conocer que como subdirector de Producción de la Región Marina Suroeste de PEP (con sede en Ciudad del Carmen, Campeche), cargo que ocupaba Fong Aguilar, el Consejo designó a Juan Arturo Hernández Carrera, quien se desempeñaba como subdirector de Producción de la Región Norte (en Poza Rica, Veracruz).
La paraestatal indica que como encargado de esta última subdirección fue nombrado Antonio Narváez Ramírez, quien fungía como administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo (Chicontepec).
Pemex refiere que Vinicio Suro es egresado de la carrera de Ingeniería Geofísica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con doctorado en Ciencias Aplicadas de la Tierra por la Universidad de Stanford.
Durante 20 años en Pemex, Suro ha sido gerente de Reservas de Hidrocarburos, subdirector de Planeación y subdirector de Producción de la Región Sur en PEP, cargo que ocupaba a la fecha.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad