La agrupación mexicana Maná se ubica en el primer lugar de popularidad con su sencillo “Mi reina del dolor”, el cual se convirtió en la canción más escuchada del país.
El exitoso tema colocó la banda por encima de artistas como Shakira, One Direction, Reik y Juanes, informó un comunicado.
Actualmente, el grupo se encuentra de gira promocionando su álbum “Drama y Luz”, con el cual han roto récords de ventas en todo el mundo y del cual se desprende el sencillo “Mi reina del dolor”.
La gira “Drama y Luz” incluirá ciudades como Madrid, Milán y Las Vegas, donde las entradas se encuentran casi agotadas.
Por otra parte, la agrupación de rock pop dará el Grito de Independencia por primera vez en Las Vegas, Nevada, en un concierto que ofrecerá el próximo 16 de septiembre.
De esta forma se suma a otros artistas como Luis Miguel y Alejandro Fernández, quienes se han presentado en esta ciudad en esa importante fecha para México.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad