Tegucigalpa.- La Policía de Honduras detuvo en San Pedro Sula, norte del país, a una colombiana con unas 80 cápsulas de heroína que llevaba en su estómago, informó hoy una fuente oficial.
El portavoz del Ministerio Público en el norte del país, Elvin Guzmán, dijo hoy a Efe que Mariela Velandia Cristacho fue detenida el domingo en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, cuando se disponía a abordar un vuelo comercial, sin precisar el destino.
Agregó que desde el domingo, Cristacho permanece ingresada en un hospital del norte del país, donde "es sometida a un tratamiento para que expulse las cápsulas".
"Podrían ser más de 80 cápsulas las que tiene en el estómago, pero estamos esperando que las expulse para saber en realidad cuántas son", indicó Guzmán.
El pasado 7 de mayo fue detenida en el norte de Honduras la colombiana Leidy Juliana Preciado, de 28 años, con 182 gramos de heroína escondidos en sus partes íntimas.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM