Arturo Torres —
Miércoles 20 de junio de 2012 - 09:51
El gobernador Rafael Moreno Valle llamó a los trabajadores de la empresa de autopartes Flex-N-Gate, proveedora de Volkswagen- a cuidar la sostenibilidad, porque de eso depende que lleguen más inversiones a Puebla, eso tras el conflicto generado esta mañana.
En entrevista, señaló que la estabilidad laboral ha sido una de las fortalezas en la entidad. En ese sentido, dijo que depende de trabajadores y empresarios de la empresa instalada en La Resurrección ser más sensibles en cuanto a ingresos de los obreros y la productividad de la planta.
“Todos los factores cuentan y la estabilidad laboral es uno de ellos; sin embargo, habría que ver casos específicos, circunstancias para poder tomar alguna determinación”, señaló.
Refirió que ya la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) está analizando la situación para que eso se resuelva, porque lo más importante es la imagen que se da de Puebla a nivel mundial.
Consideró que es necesario propiciar un ambiente de crecimiento económico de tranquilidad laboral, porque, agregó, Puebla no solo compite con otros estados sino a nivel mundial.
Recordó las inversiones que se han conseguido en su administración, precisamente por las condiciones de seguridad y la estabilidad laboral.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta inaugurará este sábado el campus de la USEP en Zoquitlán
26 de septiembre de 2025
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad