El cantante colombiano Juanes recibió Disco de Oro por las altas ventas de su álbum “Juanes Unplugged”, logrando posicionarse en el primer lugar durante las últimas tres semanas en una tienda de discos a nivel nacional.
Asimismo, el cantante ha posicionado su canción “Me enamora” en los cinco primeros lugares de las listas de éxitos, al lado de artistas como Gloria Trevi, Jessy & Joy y Yahir.
Este material es la sexta producción del artista, el cual consta de un CD y un DVD, donde recopila sus éxitos de manera acústica, y en el que tuvo la participación de Joaquín Sabina y Paula Fernandes.
“Juanes Unplugged” fue grabado en la cuidad de Miami y fue producido por el también cantante Juan Luis Guerra. Salió a la venta el 29 de mayo pasado.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM