Buenos Aires.- La banda mexicana de rock Café Tacvba se encuentra en esta ciudad para la grabación de lo que será su nuevo material discográfico que contará con la colaboración del productor argentino Gustavo Santaolalla.
Según medios locales, la banda intérprete de temas como "Eres" y "Déjate caer", trabajan en su nuevo álbum en un estudio de grabación de esta capital.
La banda mexicana ha subido a su cuenta de Twitter algunas fotografías de hace algunas horas, en las cuales se ven de fondo diversos instrumentos musicales así como otras en donde aparece Santaolalla, rodeado de los elementos característicos de un estudio de grabación.
"Esta vez, llegaron casi de incógnito", señalan algunos medios locales sobre la presencia de la banda en Buenos Aires, lugar que anteriormente habían confirmado como uno de los destinos para grabar su nuevo disco, al igual que Santiago de Chile, la Ciudad de México y Los Ángeles.
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla