Tuxtla Gutiérrez.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a sus adversarios a no verse como enemigos y rechazó que el próximo 1 de julio vaya a darse el voto coaccionado.
A seis días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el abanderado priista insistió en que los enemigos del país no son quienes están participando en la contienda electoral, sino la pobreza, la inseguridad y la incapacidad de gobierno.
"En esta competencia democrática hemos venido conociendo la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos y esto de ninguna manera puede llegar a dividirnos. Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios", sostuvo.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a sus seguidores no bajar el ritmo en la recta final para transmitir su mensaje y convencer a más gente de apoyar un nuevo rumbo que tiene objetivos claros "de los que no me voy a distraer" para elevar la calidad de vida de la población.
Aseveró que el sureste del país no puede seguir marginado del desarrollo nacional, por lo que se comprometió a traer mayor inversión a esa zona.
Acompañado por el candidato de la coalición Compromiso por México al gobierno estatal, Manuel Velasco, Peña Nieto firmó cinco compromisos para el desarrollo de más infraestructura carretera y hospitalaria para la entidad.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM