El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró esta mañana la primera etapa de modernización y ampliación del camino Xaltepuxtla- Chiconcuautla, tramos Amola-Zanhuico y Ocotla- Chiconcuautla, que representó una inversión de 26 millones de pesos.
En gira de trabajo por el municipio de Chiconcuautla, reiteró su compromiso para trabajar en los municipios. Dijo que siempre hay una propuesta de progreso y desarrollo para cada municipio.
Las acciones emprendidas en ese tramo consistieron en pavimentación y colocación de señalamientos sobre una longitud de 2.26 kilómetros.
Con esa obra resultaron beneficiados 29,357 personas de los municipios beneficiados de Tlaola y Chiconcuautla, por ese camino circulan un promedio de 150 automóviles diarios.
Moreno Valle comentó que ninguna administración anterior le entró a la modernización del camino. Pero hoy demostró que él está comprometido con los poblanos de todas las regiones.
En ese sentido, hizo el corte de listón para iniciar con los trabajos de la segunda parte, y quedará pendiente la tercera y última parte, porque todo el camino representará un costo de 90 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM