Aterrizaje de Peña en Puebla fue solo protocolo: PRI
—
Miércoles 27 de junio de 2012 - 05:52
El vocero del PRI a nivel nacional, Eduardo Sánchez, rechazó que hubiera alguna contingencia mayor en el aterrizaje de “emergencia” de Enrique Peña Nieto ayer en Puebla, pues dijo que sólo se activó la alarma en el tablero que los obligó a interrumpir el viaje.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que el candidato a la Presidencia de la República se dirigía a Villahermosa; sin embargo, hubo una alarma de incendio en el avión que por protocolo tuvo que aterrizar en Puebla, por lo que descartó algún accidente y rechazó la versión de que la aeronave no pudiera mantenerse en el aire.
Asimismo, dijo que debido a este incidente el viaje fue cancelado y tanto el candidato como su familia y colaboradores regresaron a Toluca en helicóptero.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM