En línea con los mercados internacionales, donde el Dow Jones pierde 0.77 por ciento y el Nasdaq desciende 0.86 por ciento, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una baja mínima de 0.09 por ciento.
Con esta variación, equivalente a 34.89 enteros menos respecto al cierre previo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) del mercado local se ubica en 39 mil 455.79 unidades.
En el mercado accionario mexicano es negociado un volumen de 9.7 millones de títulos por un importe de 197.3 millones de pesos, con la participación de 47 emisoras, de las cuales 11 ganan, 33 retroceden y tres permanecen sin cambios.
Analistas de Monex apuntan que en Estados Unidos los mercados anticipan una apertura bajista moderada a la espera de la reunión de los líderes de la eurozona.
Notas Relacionadas
Tradición y paz se hacen presentes en actividades previas al Huey Atlixcáyotl
25 de septiembre de 2025
Armenta promete superar a todos los ex alcaldes poblanos en obras viales
25 de septiembre de 2025
Especialistas se reunirán en Puebla para el XIII Encuentro Nacional del Ferrocarril
25 de septiembre de 2025
Organismos internacionales colaboran en entrenamiento de cuerpos de Seguridad en Puebla
25 de septiembre de 2025
Tiendas del Bienestar en la capital poblana, más un mito que una realidad
24 de septiembre de 2025
En Congreso del Estado, tercer aniversario del colectivo Por las Mujeres de Puebla