Confirman robo de urna en Mérida y 15 detenidos en Chiapas
—
01 de julio de 2012 - 03:15
Mérida.- El presidente del Ipepac, Fernando Bolio Vales, confirmó el robo de una urna electoral en la zona norte de esta ciudad, por lo que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía para Asuntos Electorales del Estado.
Aseguró que ya presentaron la querella por la sustracción de la casilla 265 contigua de San Pedro Cholul y manifestó que al parecer el presunto responsable no está bien de sus facultades mentales.
Al respecto, el representante del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) y comentó que han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública el reforzamiento de la seguridad, en torno a las casillas electorales ante la cercanía del cierre de éstas.
En tanto, en el municipio de Villaflores, Chiapas, fueron detenidas 15 personas que transportaban unas 200 boletas electorales marcadas para elegir gobernador, diputados locales y presidente municipal.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua