En punto de las 18:00 horas inició el cierre de las casillas en los 14 estados donde se realizan comicios locales este domingo 1 de julio, sin que se reportaran incidentes mayores, así como en Morelia, donde hubo elección extraordinaria para la alcaldía.
Se trata de los estados de Campeche, Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Yucatán y Tabasco, donde se elegirán diputados locales de mayoría relativa, de representación proporcional y presidencias municipales.
En los casos específicos de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Yucatán y Tabasco, se votó además para renovar la gubernatura.
Por otra parte, en Sonora las casillas cerrarán a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, debido a que esa entidad conserva el Horario del Pacífico (dos horas más tarde que la Ciudad de México). Ahí se votó por diputados de mayoría relativa, de representación proporcional y alcaldías.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua