La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas, Gustavo Cárcamo Vernet, quien fue detenido la semana pasada en el municipio de Tecamachalco por robo, evadió la custodia y se fugó del hotel donde la autoridad judicial había ordenado su arraigo.
Al confirmarse el hecho, autoridades de la dependencia ordenaron la inmediata presentación ante el Ministerio Público del elemento de la Policía Ministerial que tenía a su cargo la vigilancia, por lo que se encuentra a disposición y sujeto a investigación.
A través de la Fiscalía General Regional, la PGJ integra la Averiguación Previa 30/2012/FGR bajo la cual se están desahogando las diligencias necesarias para poder determinar responsabilidades.
Gustavo Cárcamo Vernet fue asegurado junto con otro sujeto el 25 de junio del año en curso por la Policía Municipal de Tecamachalco; posteriormente, la PGJ obtuvo una orden de arraigo para investigarlos como presuntos responsables de diversos robos a comercio en aquella región.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua