Los Ángeles.- La actriz Katie Holmes teme que su aún esposo Tom Cruise intente llevarse a Suri, hija de ambos, y denunció sentirse intimidada y perseguida por los simpatizantes de la Iglesia de la Cienciología.
Según el portal de noticias TMZ, los temores fueron expresados por la artista, de 33 años, a un vecino del edificio donde vive en Nueva York, quien llamó a la policía para advertirle sobre las preocupaciones de la actriz.
“Los cienciólogos son profesionales en el arte de presionar a la gente para silenciarla. Es por eso que ella hizo esto (el divorcio) en secreto”, dijo una fuente cercana a Holmes.
El sitio TMZ informó que la actriz solicitó la custodia de su hija para mantenerla alejada de la Cienciología y del "fanatismo" de Tom.
En tanto, el actor y protagonista de la saga “Misión: Imposible”, se prepara para interponer su propia demanda, pero en California, donde pretende evitar que Katie Holmes se quede con la custodia de Suri, la hija que ambos procrearon.
Un allegado a Cruise señaló a “RadarOnline.com” que el actor presentará un escrito en Nueva York para pedir que se detengan los procedimientos legales en esta ciudad, pues es en California donde deben realizarse.
Pero también promoverá el divorcio en California y solicitará la custodia compartida de Suri. De ninguna manera permitirá que Katie se quede con la niña.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua