En medio de extremas medidas de seguridad asistió hoy el delantero de Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández a la práctica de Chivas de Guadalajara que se desarrolló en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco participará en un cuadrangular.
Hernández, gran activo de los Diablos Rojos que a pesar de haber perdido últimamente un poco de brillo sigue siendo muy popular, llegó en una camioneta que se internó a la zona de autobuses, de donde bajan los futbolistas con destino a los vestidores.
La práctica fue a puerta cerrada para los medios de comunicación y abierta para aficionados y, obviamente, para el emblemático jugador surgido de las fuerzas básicas del club rojiblanco.
Poco después con gran hermetismo y sin acercamiento de los representantes de los medios de comunicación, “Chicharito” Hernández subió al mismo transporte que salió del estadio con rumbo desconocido.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio