En medio de extremas medidas de seguridad asistió hoy el delantero de Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández a la práctica de Chivas de Guadalajara que se desarrolló en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco participará en un cuadrangular.
Hernández, gran activo de los Diablos Rojos que a pesar de haber perdido últimamente un poco de brillo sigue siendo muy popular, llegó en una camioneta que se internó a la zona de autobuses, de donde bajan los futbolistas con destino a los vestidores.
La práctica fue a puerta cerrada para los medios de comunicación y abierta para aficionados y, obviamente, para el emblemático jugador surgido de las fuerzas básicas del club rojiblanco.
Poco después con gran hermetismo y sin acercamiento de los representantes de los medios de comunicación, “Chicharito” Hernández subió al mismo transporte que salió del estadio con rumbo desconocido.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua