Los jóvenes de la agrupación #YoSoy132 confirmaron que este día a las 14:00 horas se reunirán en el Paseo Bravo para partir hacia las oficinas locales de las televisoras TV Azteca y Televisa, las cuales se ubican en la Avenida Juárez y en la colonia La Paz, respectivamente.
Sin embargo, los estudiantes pidieron a sus miembros darle prioridad al recuento de votos que se efectúa en Puebla y en los siguientes estados del país: Aguascalientes, Baja California, Guerrero, Hidalgo, México, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Baja California, Coahuila, Durango, Michoacán, Sonora, Chihuahua, Guanajuato y el Distrito Federal.
Dado que el colectivo es nacional, los jóvenes estiman la vigilancia por parte de miembros de #YoSoy132 en las juntas distritales de estos estados. En Puebla, unos 100 jóvenes de esta agrupación se repartieron la vigilancia de la Junta Local de IFE, y las juntas del VI y XII distrito.
En tanto, los jóvenes que reciben denuncias por parte de la sociedad en general y de sus simpatizantes, mantienen un campamento en el zócalo.
Notas Relacionadas
Presenta Tonantzin Fernández el Mundial de Voleibol de Playa Sub 21 a restauranteros y hoteleros
30 de septiembre de 2025
Reanudan servicios en la Coordinación de Desarrollo Educativo de Izúcar de Matamoros
30 de septiembre de 2025
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua