Los Ángeles.- Una compañía productora dio a conocer un video especial de 13 minutos de “The dark knight rises”, el cual muestra escenas de la película, además de varias imágenes detrás de cámaras, así como entrevistas con el elenco y equipo.
El filme está dirigido por Christopher Nolan y cuenta con las actuaciones de Christian Bale (Bruce Wayne-Batman), Anne Hathaway (Selina Kyle), Tom Hardy (Bane), Michael Caine (Alfred), Gary Oldman (comisario Gordon) y Morgan Freeman (Lucius Fox).
La producción cinematográfica cuenta la historia ocho años después, desde que “Batman” desapareció y pasó de héroe a fugitivo y asumió la culpa por la muerte del fiscal del distrito “Harvey Dent”.
Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de “Gotham” fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de “Dent”.
Sin embargo, todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa, mucho más peligrosa; sin embargo, es la aparición de “Bane”, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para “Gotham” conducen a “Bruce” a salir de su exilio.
El estreno será el próximo 20 de julio en la pantalla grande.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio