Nueva Delhi.- Al menos catorce personas han muerto carbonizadas y otras seis resultaron heridas al incendiarse la furgoneta en la que viajaban en el norte de la India, informó hoy la Policía.
El incidente, que se debió a un escape de gas en el vehículo, ocurrió anoche en el distrito de Prabudhnagar, situado en la región norteña india de Uttar Pradesh, según una fuente policial citada por la agencia india IANS.
Las víctimas volvían de una boda y, según testigos, el conductor logró saltar del vehículo cuando comenzó el incendio.
Los heridos han sido trasladados a un centro médico en el que están recibiendo tratamiento.
La India es el país del mundo en el que se producen más muertos de tráfico al año -unas 125.000 personas- debido al mal estado de las vías circulatorias, la mala señalización, la ausencia de una educación vial y el deteriorado parque móvil.
Notas Relacionadas
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior