Nueva Delhi.- Las autoridades indias recuperaron hoy el cadáver de una niña de siete años que fue atacada anoche por un leopardo a las afueras del principal enclave financiero del país, Bombay, informó una fuente oficial.
"Sanjana Thorat había salido de su casa en la zona de Mulund cuando un leopardo la atacó y la arrastró. La niña estaba con su madre, que fue quien dio la alarma", manifestó a la agencia india IANS un agente policial.
Tras el ataque, los lugareños, armados con palos y hachas, se internaron en la selva para salvar a la menor, pero no lograron encontrarla, y las fuerzas de seguridad tuvieron que suspender la búsqueda debido a la oscuridad.
El cadáver de la niña apareció esta mañana, una vez reanudada la búsqueda.
En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la progresiva urbanización de espacios antes naturales.
Notas Relacionadas
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior