Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno, quien milita en el Espanyol de Barcelona portará el “15” en la espalda, para la temporada 2012-13 de la Liga de España, se informó hoy.
Los “periquitos” dieron a conocer este día, a través de su página oficial de Internet, los números que ocuparán sus jugadores para la siguiente campaña, donde no hay grandes cambios respecto a la temporada anterior.
Moreno Herrera, quien cumplirá con su segunda campaña en el conjunto ibérico, mantendrá el 15, con el cual fue titular indiscutido en el 11 del argentino Mauricio Pochettino en la campaña 2011-12.
El ex jugador de cuadros como Pumas de la UNAM y AZ Alkmaar y campeón con México en la Copa del Mundo Sub 17 Perú 2005 trabaja bajo las órdenes de Pochettino, en busca de mantenerse como un jugador habitual en el conjunto ibérico.
Por otra parte, se dio a conocer que el nigeriano Kalu Uche dejó la concentración de los “periquitos” en Peralada y viajó a Barcelona, donde negociará su salida para ir al balompié de Turquía.
Se menciona que el equipo turco Kasimpasa está dispuesto a pagar la cláusula del artillero, menor a los dos millones de dólares, lo que supondría ganancia superior al millón de billetes verdes para el equipo español, que no desembolsó nada por la llegada de Uche en el “mercado de invierno”.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido