Beneficios a maestros no es factura política: Cirilo
—
Jueves 19 de julio de 2012 - 10:07
El secretario de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, rechazó que la concurrencia entre el gobierno estatal y las peticiones salariales del gremio represente el pago de una factura política.
En entrevista, explicó que los acuerdos políticos entre el estado y el gremio son producto de la lucha de la dirigencia sindical y no tienen que ver con motivaciones de orden electoral.
Entre los acuerdos de la negociación salarial están el acuerdo del Fideicomiso de Tecnologías Educativas que estuvo atorado por más de ocho años.
El SNTE entregó hoy más de 23 millones de pesos para personal de apoyo y asistencia a la educación. Entre el personal que recibió reconocimiento estuvo Oscar Cruz, ganador del concurso musical organizado por Televisa, La Voz México.
Notas Relacionadas
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior