Washington.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos indicó hoy que hay militares entre los muertos y heridos por el tiroteo en una sala de cine en Aurora, Colorado, durante el estreno de la película de Batman “The Dark Knight Raises”.
El vocero del Pentágono, George Little, declinó mencionar el número exacto de víctimas, según reportes de prensa.
De acuerdo a reportes de la policía federal, en el departamento del sospechoso, identificado como James Holmes, de 24 años, fueron hallados una arma de asalto, un rifle, dos pistolas y un dispositivo de humo, posiblemente gases lacrimógenos.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, guardó este viernes un minuto de silencio por las víctimas durante un breve evento en Fort Myers, Florida, donde tenía previsto un acto político que fue cancelado.
El tiroteo dejó 12 muertos y al menos 38 heridos, incluyendo varios niños, que dejó el tiroteo en un cine en la localidad de Aurora en los suburbios de Denver, Colorado.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio