El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en los primeros minutos de este martes se registró un sismo de cinco grados en la escala de Richter, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.
De acuerdo con la información en la cuenta de Twitter @SSNMexico, el organismo detalló que el movimiento de tierra ocurrió a las 00:25 horas, de este martes a 29 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se localizó a 16.27 grados latitud y menos 98.31 grados longitud con una profundidad de cinco kilómetros.
Al respecto el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, indicó en su cuenta @m_ebrad que tras un recorrido por la ciudad de México, no hay reporte de daños tras el sismo.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido