La coalición Movimiento Progresista entregó al Instituto Federal Electoral (IFE) un mensaje, como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México que promueve Andrés Manuel López Obrador.
El equipo del aspirante presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, explicó que el objetivo de esa propaganda es crear conciencia en los ciudadanos sobre las prácticas indebidas que a su parecer realizó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el spot de 20 segundos se menciona que esa fuerza política recurrió a la manipulación de las encuestas, la compra de votos y el “lavado” de dinero, al tiempo que insiste en que las “miles de pruebas son suficientes para invalidar la elección”.
El Movimiento Progresista destaca en un comunicado que en dicho mensaje, que se transmitirá en radio y televisión durante tiempos oficiales de los partidos, se subrayan dos ejes importantes: “la Presidencia de México no se compra y el destino de México no tiene precio”.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido