Los Ángeles.- La cantante Shakira fue fotografiada con una camisa blanca suelta y bermudas del mismo color, lo que muestra un ligero crecimiento en su vientre, que bien podría confirmar los rumores de un embarazo.
De acuerdo con diferentes publicaciones, la colombiana creó sospechas de un embarazo, mientras recorría diversas tiendas en un centro comercial de Miami junto a su hermano Tonino, con quien disfruta de sus vacaciones.
Asimismo, la cantante se encontró con la presentadora Susana Giménez, quien también estaba de compras y aprovecharon para conversar unos minutos luego de un efusivo abrazo.
A pesar de que la intérprete de temas como “Te dejo Madrid” y “Ojos así”, le lleva 10 años al futbolista, esto no ha sido impedimento para que se consagre su relación que hasta el momento han logrado mantener por más de dos años.
Recientemente, Shakira y Piqué estuvieron de vacaciones en Estados Unidos, donde se dieron cita para visitar un parque acuático donde convivieron con una orca, con la que se tomaron fotos.
Notas Relacionadas
La Feria de Atlixco 2026 enciende el escenario con Yuri y Aarón y su Grupo Ilusión
15 de julio de 2026
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido