De acuerdo con el diario “The Sun”, Lohan tuvo el choque mientras se encontraba haciendo compras por el lujoso barrio de Beverly Hills en California; al parecer manejaba por Sunset Boulevard después de estar en una boutique de Chanel en West Hollywood, cuando golpeó con su automóvil a otro que se encontraba parado.
“Estábamos parados en un semáforo y alguien nos golpeó”, sostuvo la propietaria del automóvil que recibió el golpe; asimismo, señaló que uno de los pasajeros del coche de Lindsay bajó a disculparse y dejó su número de teléfono.
Los daños del coche fueron leves y sobre todo quedó dañada la carrocería según el portal TMZ; sin embargo, se desconoce qué daños tuvo el coche de la actriz.
Después del accidente, Lindsay fue al hospital y al parecer más tarde dijo a un amigo que el accidente se debió a un fallo mecánico.
Lindsay Lohan se encuentra rodando la película “The Canyons”, junto al actor porno James Deen; además, la actriz es una de los cinco protagonistas que representan el centro de esta historia sobre el amor, sexo, poder y dinero en Hollywood, dirigida por Bret Easton Ellis.
Notas Relacionadas
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior