Veracruz.- Un mexicano que se crucificó durante 17 horas en el estado oriental de Veracruz para exigir el pago de un seguro de vivienda fue trasladado hoy a un hospital al presentar un preinfarto e indicios de gangrena en las manos.
Fuentes de la Cruz Roja dijeron que poco después de las 11.00 hora local de hoy, su personal determinó desclavar de la cruz de madera a Sergio Manuel Vargas Mortera, quien ayer por la tarde se crucificó en la plaza central del puerto de Veracruz.
Los paramédicos, que mantenían con suero al sujeto, informaron de que durante la madrugada sufrió un preinfarto y al revisar sus manos detectaron que había indicios de gangrena.
El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad sin que fuera atendida su queja en contra de la aseguradora del grupo financiero BBVA Bancomer, la cual supuestamente se niega a pagarle daños que sufrió su vivienda durante un huracán.
El paso del huracán Karl por Veracruz, en septiembre del 2010, dejó 62 municipios con daños, 15 personas muertas, más de 40.000 desplazados y 500.000 damnificados en varios municipios de la región.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio