Huixquilucan.- Un cuerpo y una osamenta más fueron descubiertos este jueves en una fosa clandestina ubicada en la comunidad de San Juan Yautepec de este municipio.
Con este hallazgo asciende a nueve el número de víctimas de secuestro y homicidio rescatados en esta zona boscosa, ubicada en los límites con el Distrito Federal, además de dos osamentas y un pie.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México sigue con las diligencias en campo y no se descarta que puedan encontrarse más cadáveres en la zona.
La dependencia confirmó que hasta el momento han sido identificados y entregados a sus familiares seis de los cuerpos rescatados, tres más aún permanecen en el Servicio Médico Forense, al igual que las osamentas.
Notas Relacionadas
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias
15 de mayo de 2026
Suspenden temporalmente a servidor público de San Pedro por investigación
15 de mayo de 2026
Un amor peludo: Ariadna Ayala invita a la Feria de Adopción en Atlixco
15 de mayo de 2026
Guadalupe Cuautle supervisa avances con juntas auxiliares e inspectorías
15 de mayo de 2026
Eduardo Rivera Pérez acusa al Ayuntamiento de persecución política
15 de mayo de 2026
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio