Para aquellos que están buscando hacer algo diferente este fin de semana con la familia, la propuesta es acudir a presenciar las acrobacias y las maravillas que Do Portugal Circus trae a Puebla.
Desde su llegada a la Angelópolis el pasado 15 de julio, Do Portugal Circus ha logrado atraer la atención de niños y adultos, a través de atracciones que son únicas y totalmente adecuadas para los nuevos tiempos.
La combinación de artes circenses tradicionales, con acrobacias y espectáculos de primer nivel, hacen de este escenario único y sorprendente, que hace valer cada minuto que las familias permanecen ahí.
La magia comienza desde afuera. Instalado a un costado del Hospital Puebla, en la zona de Angelópolis, la estructura e iluminación que este circo posee maravillan a quienes han podido verlo por fuera.
El éxtasis, en cambio, se encentra al interior. Los asistentes pueden disfrutar de espectáculos únicos en su categoría como son el globo de la muerte, el péndulo fantástico, acrobacias y otros shows cómicos.
Con costos que van desde los 100 hasta los 500 pesos, Do Portugal Circus asegura la diversión de toda la familia. Este fin de semana hay tres funciones: 3, 6 y 8:30 de la noche, pudiendo adquirir los boletos en la taquilla.
Notas Relacionadas
“Hay que seguir las indicaciones de Protección Civil”. ¿Cuáles indicaciones? Nadie las conoce
29 de septiembre de 2025
Continúa Lupita Cuautle paquete de obras en San Luis Tehuiloyocan
29 de septiembre de 2025
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior