En Puebla se producen 1,200 toneladas de tilapia, dicen
—
Jueves 02 de agosto de 2012 - 05:35
Marco Antonio Campos, presidente del Comité de Tilapia Angélopolis, dijo que la comisión está formada por 21 estados y 59 agremiados; sin embargo, en breve harán una depuración de socios; su producción es de 1,200 toneladas, a pesar de que la entidad no tiene litorales.
En entrevista con Vértice 102, Campos señaló que directa e indirectamente la tilapia genera un promedio de 2,000 empleos en cada granja del estado. Apuntó que la tilapia es el pescado al que se le conoce como “mojarra”.
Asimismo, pidió a la Secretaría de Desarrollo Rural mayor apoyo, ya que les han prometido muchas cosas y al final no les han cumplido, “necesitamos más seriedad, que nos digan cuanto presupuesto hay, para saber con cuanto contamos”.
Notas Relacionadas
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior
29 de septiembre de 2025
Agua de Puebla arranca su “Pago Anual Anticipado 2026”
29 de septiembre de 2025
Puebla, primer estado en crear la red de Mujeres Tejedoras de la Patria