Los Ángeles.- Kim Kardashian realizó una sesión de fotos con un "look" inspirado en la diva de la década de los años 50, la primera actriz Sofía Loren.
De acuerdo con el portal Europa Press, la "celebrity" se atrevió a compararse con la artista italiana, mientras bromeaba en el set donde se tomaban las imágenes.
Kardashian ha compartido vía Twitter algunas de las fotos del detrás de cámaras junto con el texto: "Encontrando mi Sofía Loren interior".
La modelo y actriz aparece en las imágenes poniendo morritos y con el cabello cardado, en el que hace una comparación con la diva italiana; asimismo, se le puede ver cuando la están maquillando y con un espectacular vestido plateado que resalta sus curvas.
"Me encanta disfrazarme", añadió la artista en la red social.
Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en México junto a Kanye West.
Notas Relacionadas
Concluye Organismo de Limpia ciclo de pláticas de educación ambiental en primaria de Tepontla
15 de julio de 2026
Bienestar y salud para las familias: Ariadna Ayala impulsa Jornadas de Atención DIF
15 de julio de 2026
Refuerza SSP acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburos en Puebla
15 de julio de 2026
José Luis García Parra defiende en el Congreso la viabilidad del Cablebús
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido
15 de julio de 2026
Termina la búsqueda en Valsequillo; localizan cuerpo de hombre desaparecido