El Banco Scotiabank precisó que Luis Videgaray no es titular de la cuenta bancaria 03800806935 y no está registrado como su administrador, como lo aseguró hoy el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal.
“El Sr. Luis Videgaray no es titular de la cuenta 03800806935 y no está registrado como administrador en el periodo de enero a junio de 2012 como se ha señalado”, informó la institución bancaria en un breve comunicado.
Monreal presentó hoy pruebas sobre una supuesta triangulación financiera ilegal cometida por Videgaray, quien fue coordinador de campaña del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México y dijo que la cuenta 03800806935 en Scotiabank pertenece al gobierno del estado de México, pero su administrador es identificado como Videgaray Caso
Notas Relacionadas
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior
29 de septiembre de 2025
Agua de Puebla arranca su “Pago Anual Anticipado 2026”
29 de septiembre de 2025
Puebla, primer estado en crear la red de Mujeres Tejedoras de la Patria