Con el argumento de que en la zona de Los Fuertes no hay espacios disponibles para la creación de infraestructura hotelera y comercial que requiere el Centro Expositor, Erick Junghanns Diestel, presidente de Canacintra Puebla, avaló la demolición de la Plaza de Toros “El Relicario”.
En entrevista tras una conferencia de prensa, el empresario dijo que el nuevo Centro Expositor de Puebla requiere detonar el crecimiento de exposiciones y eventos en esta sede, y para ello deben de acercarse diversos servicios a esta zona de la capital poblana.
En este sentido, avaló la demolición de El Relicario, pues consideró que con la remodelación del Centro Expositor, la plaza de toros quedó en un lugar incómodo para los rejoneadores y los poblanos que gustan de esta muestra requieren de un espacio más amplio para su ubicación.
Con el desmantelamiento de la Plaza de Toros que iniciará en próximos días, Junghanns Diestel propuso la ubicación de esta cerca al periférico, contrario a lo que anteriormente fue señalado sobre la posibilidad de reubicarlo en la zona de Angelópolis.
“El periférico es de fácil acceso para los participantes y gente que acude a ver el espectáculo. Permitiría a este recinto tener áreas con estacionamiento más amplio y apropiadas, creo que puede detonar más la fiesta taurina con un lugar más atractivo para sus seguidores”, proyectó.
Notas Relacionadas
Cancelar concesión de Agua de Puebla costaría 10,000 millones, advierte Armenta
29 de septiembre de 2025
Promueve Lupita Cuautle conciencia ambiental en escuelas con mecanismos de captación de agua
29 de septiembre de 2025
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior
29 de septiembre de 2025
Agua de Puebla arranca su “Pago Anual Anticipado 2026”
29 de septiembre de 2025
Puebla, primer estado en crear la red de Mujeres Tejedoras de la Patria