La tesorera del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Leticia Nicolasa Pérez Papaqui, atropelló a una joven hace unos minutos frente al banco Bancomer del centro de este municipio, acusaron testigos que auxiliaron a la afectada después del percance.
La tesorera huyó del lugar para después ingresar a su oficina en el palacio municipal sin conceder entrevistas. Los testigos del accidente identificaron a la funcionaria municipal y su vehículo.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la mujer a la delegación de esta institución en San Pedro Cholula.
El nombre de la paciente es Rosa Flores Ixitla, de 27 años. Su condición es bajo observación. Enfrentó luxación de rótula y torcedura de tobillo.
Notas Relacionadas
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio
15 de mayo de 2026
Marca “5 de Mayo” expande productos poblanos a Estados Unidos y Europa
15 de mayo de 2026
CECAMBA celebra 26 años de impulso a la música
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana