Aún no es tiempo de pensar en la alcaldía: Chedraui
—
Viernes 17 de agosto de 2012 - 09:26
El secretario de Salud en el estado, Jorge Aguilar Chedraui, mencionó que aún no son tiempos para decidir si se afilia o no a un partido político, además dijo que respeta a los que ya lo han hecho.
“Sigo con mi papel de secretario de Salud y así será hasta que haya una convocatoria y den a conocer las reglas, entonces tomaré una decisión. Mientras tanto haré un pronunciamiento claro, ya tomaré la decisión de competir o no”, señaló.
Refirió que tiene un compromiso con el Gobierno del Estado, además aún no hay reglas claras y no hay iniciado un proceso para la definición del candidato a la alcaldía de Puebla.
Hasta el momento, señaló que todo son especulaciones, porque él no ha decidido si va o no, pero no descartó tener aspiraciones.
Notas Relacionadas
Puebla Cine Fest 2025: el cine emergente toma la ciudad
29 de septiembre de 2025
En Zoquitlán, USEP incrementa espacios para educación superior
29 de septiembre de 2025
Agua de Puebla arranca su “Pago Anual Anticipado 2026”
29 de septiembre de 2025
Puebla, primer estado en crear la red de Mujeres Tejedoras de la Patria
29 de septiembre de 2025
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest