Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, reconoció que la infraestructura vial de la ciudad está deshecha, no solo de un año para acá sino de hace muchos años, por lo que justificó que no solo es responsabilidad de su administración.
En entrevista con Ultra Noticias, Rivera alardeó que su gobierno ha sido el único en implementar concreto hidráulico en varias vialidades de la ciudad; sin embargo, aceptó que aún le faltan 3,000 calles por pavimentar y que “no les va alcanzar” para repavimentarlas.
Por otro lado, comentó que la decisión de dónde de “dará el grito” el 15 de septiembre ya está tomada, fue aceptada por el cabildo y se acordó que el grito se dé en Palacio Municipal y que haya una serie de eventos culturales en los Fuertes de Guadalupe. Además, pese al INAH, analiza los fuegos pirotécnicos en el zócalo.
"No estamos compitiendo el gobernador y yo, no estamos peleados, solo tenemos responsabilidades diferentes, pero hemos hecho muchísimas cosas juntos", aseguró.
Notas Relacionadas
Reconoce SEP trayectoria a casi 2,000 docentes por 30 y 40 años de servicio
15 de mayo de 2026
Marca “5 de Mayo” expande productos poblanos a Estados Unidos y Europa
15 de mayo de 2026
CECAMBA celebra 26 años de impulso a la música
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana