Manchester.- El delantero inglés Danny Welbeck renovó su contrato con el Manchester United de la Liga Premier inglesa, donde milita el mexicano Javier Hernández, por cuatro temporadas más.
Welbeck, quien debutó con los "Diablos rojos" en la campaña 2008-09, permanecerá en la institución hasta el mes de junio del año 2016, se informó hoy.
"Jugar para el United es todo lo que siempre he querido hacer, es el club que me ha apoyado toda mi vida", manifestó al sitio web del equipo el artillero, quien ha conseguido 17 anotaciones en 64 apariciones con el cuadro que dirige el escocés Alex Ferguson.
Aunque tendrá mucha competencia para tener minutos, pues el club cuenta con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y el mismo "Chicharito", el joven de 21 años de edad está ilusionado con la nueva temporada del futbol inglés que acaba de iniciar.
"No puedo esperar para el reto de la nueva temporada, quiero ayudar al equipo a competir por los trofeos", agregó el futbolista, quien fue cedido en la temporada 2010-2011 al Sunderland.
En declaraciones al sitio web del equipo, Ferguson se mostró satisfecho con la ampliación del contrato de Welbeck, quien "se ha convertido en un jugador importante a nivel internacional", y de quien aseguró tiene "un futuro brillante".
Notas Relacionadas
Marca “5 de Mayo” expande productos poblanos a Estados Unidos y Europa
15 de mayo de 2026
CECAMBA celebra 26 años de impulso a la música
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
Puebla busca fortalecer MIPYMES con terminales y cobros electrónicos
15 de mayo de 2026
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana
15 de mayo de 2026
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco