Vecinos de Santa María Xixitla corrigieron sus versiones que ellos mismos soltaron la mañana de este jueves, de que supuestamente había chocado el esposo de la presidenta de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.
Uno de ellos señaló que fue una confusión, porque creyeron que se trataba de la unidad del esposo de la autoridad municipal, pero realmente correspondía a otra persona.
Comentaron que también es erróneo el dato que proporcionaron en cuanto a que Marco Antonio Tolama es su esposo, dijeron que ese no es el nombre de la pareja de la alcaldesa.
Para corregir el error que mencionaron a este reportero y en un afán de profesionalismo de Imagen Poblana, se publica lo mencionado por ellos en cuanto a que confundieron a la persona que estrelló su unidad.
Notas Relacionadas
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana
15 de mayo de 2026
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia