Tras los pasados hechos violentos en la capital poblana, como el asesinato del empresario Antonio Haces, entre otras balaceras, el edil Eduardo Rivera reconoció que la inseguridad en la capital ha rebasado su administración, aunque lo consuela que a nivel nacional la violencia esté peor y agradece que “eso no ocurra en Puebla”.
En entrevista con “Oro noticias”, recordó que solo este fin de semana sucedieron diferentes asesinatos en Monterrey, además de otros sucesos violentos en Veracruz, lo cual dijo es la muestra de que ha aumentado la inseguridad en el país, que repercute en la capital y 1,400 elementos de seguridad son incapaces de cubrir.
Ante esto, dijo que su ayuntamiento sigue tomando medidas para combatir este problema, pero faltan muchas cosas por hacer.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso