Reencarpetamiento de bulevares, listo en diciembre: Gali
—
Lunes 03 de septiembre de 2012 - 04:49
Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura, adelantó que el reencarpetamiento con concreto hidráulico de los bulevares Hermanos Serdán y 5 de mayo estará listo para diciembre y no hasta el próximo año como se había programado.
En entrevista con Puebla TV, Gali comentó que si bien seguirán apoyando al gobierno municipal con el bacheo de varias vialidades de la ciudad, esto no puede seguir por mucho tiempo, ya que es necesario implementar concreto hidráulico en la carpeta asfáltica que tiene más de 40 años.
Respecto a la remodelación de la PGJ, apuntó que se está haciendo un análisis del suelo del bulevar 5 de mayo, donde está ubicada, debido a que debajo pasaba el río San Francisco, por lo que tiene que ser tomado con mucha precaución. Mencionó que la parte interna y murales que había en la Procuraduría ya fueron rescatados.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso