Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle asistió a la ceremonia en la que el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, envió un mensaje a la sociedad en ocasión de su VI Informe de Gobierno.
En el patio central de Palacio Nacional y acompañado, entre otros, de sus homólogos de Hidalgo, Campeche, Morelos, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, San Luis Potosí, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León, Moreno Valle escuchó el resumen del último año de gestión del Titular del Ejecutivo Federal sobre lo realizado a lo largo de su administración en rubros como economía, salud, educación, trabajo, seguridad pública, telecomunicaciones, cultura, protección-asistencia social, vivienda, medio ambiente y energéticos.
En el acto se dieron cita, entre otras personalidades, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Slim y líderes políticos como el presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Notas Relacionadas
SEDIF y CRIT fortalecen trabajo conjunto por la niñez poblana
15 de mayo de 2026
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia