Londres.- El cantante Robbie Williams lanzará su nuevo disco titulado “Take the crown” el próximo 5 de noviembre e incluirá un sencillo en colaboración con Gary Barlow, miembro de la banda Take That.
De acuerdo con medios locales, el británico informó a través de su página web que su primer sencillo se llama “Candy”.
El intérprete de “Rock DJ” dijo que este tema “es muy veraniego, que trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas”.
Asimismo, añadió que “algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”.
El álbum incluirá 11 canciones, de las cuales el tema “Losers” será una colaboración junto a la cantante estadunidense, Lissie.
Otros temas son “Be a boy”, “Gospel”, “Candy”, “Different”, “Shit on the radio”, “All that I want”, “Into the silence” y “Hey wow yeah yeah.
Cabe destacar que Robbie Williams se convertirá en padre de una niña, al lado de su mujer Ayda Field en las próximas semanas.
Notas Relacionadas
Cruz Roja reconoce a rescatistas poblanos tras misión humanitaria en Venezuela
15 de julio de 2026
Mantiene Gobierno del Estado labores de búsqueda en Valsequillo
15 de julio de 2026
Acciones de seguridad refuerzan confianza ciudadana en la Vía Atlixcáyotl
15 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de boletos