El dirigente de Coparmex, Carlos Montiel Solana, aseguró que la instalación de la empresa Audi representa una importante inversión para Puebla.
En entrevista radiofónica, señaló que esta decisión traerá grandes beneficios económicos y sociales en el estado y permitirá consolidar y potenciar “el clúster automotriz” como una de las principales vocaciones económicas de Puebla.
Indicó que es una oportunidad para los empresarios para crecer y desarrollarse laboralmente, además abre la posibilidad de atraer más inversionistas.
Ante esto, Montiel Solana reconoció la labor del gobierno del estado, encabezado por Rafael Moreno Valle, quien logró que la ensambladora de autos de lujo decidiera instalar su nueva planta en San José Chiapa.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso