El diputado local del PAN Juan Carlos Espina von Roehrich expresó que la Comisión Especial creada por el Comité Ejecutivo Nacional para analizar la renovación de la dirigencia estatal en Puebla hará un trabajo objetivo.
En entrevista, el legislador expuso que es una buena medida del CEN que todos los panistas poblanos deben contribuir con buena disposición para que a través de dicha comisión se encuentren caminos de solución en el Partido Acción Nacional.
“No se debe especular sobre el tema, en donde hay una petición del Comité Estatal que el CEN no ha resuelto, de ahí que no se trata el manejar nombres, sino de contribuir al diálogo”, refirió.
Espina von Roehrich destacó que de manejarse nombres no se contribuyan al diálogo y se debe respaldar a la dirigencia nacional y la estatal.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso