Recibe RMV medalla Max Shein 2012 por avances educativos
—
Viernes 07 de septiembre de 2012 - 03:00
Distrito Federal.- El Gobernador Rafael Moreno Valle recibió la Medalla Max Shein 2012 que otorgó Únete México al estado de Puebla, como un reconocimiento a los avances en educación pública, calidad y equidad.
Únete, fundada por Max Shein, tiene como misión mejorar la equidad y la calidad de la enseñanza en México, con un impulso especial al uso de las tecnologías de la información.
Para Max Shein fue muy gratificante encontrar a tantos mexicanos comprometidos con nuestro país. Su sueño era que en un lapso corto, con el apoyo de la SEP, de los gobiernos estatales, del Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE), de las sociedades de padres de familia y de muchos donantes, todas las escuelas estuvieran computarizadas y conectadas a Internet.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso