Acapulco.- El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino Gonzales Vargas declaró que encontraron el cuerpo de uno de los dos pescadores desaparecidos en la laguna de Barrio El Chapopote, ubicada cerca del Río Papagayo.
Confirmó que el rescate del cadáver fue gracias al apoyo de elementos de la Marina, quienes ubicaron a Emeregildo Labastida Bahena, de 36 años de edad, el cual estaba sumergido.
Ayer alrededor de las 16:00 horas buzos de la Marina pudieron ubicar el cuerpo de Labastida Bahena, originario del poblado de la Poza del municipio de Acapulco.
Mientras tanto, la búsqueda continúa para hallar el cuerpo de Benito Pastor Hernández, de 32 años de edad, ambos se encontraban pescando en el cuerpo lagunar cuando la panga se volteó y cayeron sin poder salir a flote.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia