Querétaro.- El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos pidió al Partido Acción Nacional (PAN) que asuma y corrija sus errores con seriedad y honestidad.
En entrevista, el panista pidió al PAN revisar con honradez y objetividad las situaciones internas que llevaron al partido a los resultados de la última elección.
Consideró que el PAN "está golpeado" por esos resultados, pero insistió que es necesario reconocer errores y rectificar para ser una opción válida para millones de mexicanos.
"Los resultados de la elección no pueden atribuirse cómodamente a todo lo demás, a todo lo de fuera, por supuesto que todo influye y hay muchas cosas que los demás partidos también deben rectificar", afirmó.
Pidió no detenerse por cuestiones de "nomenclatura", respecto a si el PAN debe pasar por una revisión, una refundación o una rectificación, sino detectar los errores que tiene y corregirlos.
"Es lo único que vale, se refunde o no se refunde", subrayó, al pedir mantener al PAN como una opción válida para millones de mexicanos.
Diego Fernández de Cevallos asistió a una ceremonia en la Universidad Anáhuac, en la que la escuela de Derecho adquirió el rango de facultad.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia