Fernando Manzanilla, secretario de Gobernación, anunció el “Encuentro por la Paz” que se llevará a cabo desde mañana hasta el próximo sábado, donde habrá diferentes foros y diálogos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla. El tema central será la trata de personas.
El secretario dijo que mañana se inaugurará en el Centro de Convenciones con el foro “Diálogos por la Paz” en el que participarán diferentes personalidades como el padre Alejandro Solalinde.
Asimismo, comentó que el viernes en el Complejo Cultural Universitario se llevará a cabo el foro “Contra la Trata de Personas”, en el cual participarán diferentes especialistas de todo el país. Posterior al foro, se inaugurará la exposición de 21 murales del pintor mexicano Alejandro Santiago.
Señaló que el sábado se colocarán 4 “peace poles”, uno en el CCU, uno en el Ecoparque, otro en los Fuertes y otro en el zócalo de la ciudad. El encuentro finalizará con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Puebla en el zócalo.
Notas Relacionadas
¡Cuidado con los árboles! Estos son algunos signos de su inminente caída
28 de septiembre de 2025
Anuncian el 6º Festival Cultural Nacional Marching Band - Acafest
28 de septiembre de 2025
Embarazo adolescente: ¿qué papel juegan los padres?
26 de septiembre de 2025
De Palafox a Camacho Espíritu: los personajes que dan nombre a las vialidades de Puebla
26 de septiembre de 2025
Síndico municipal de San Pedro Cholula, vinculado a proceso
26 de septiembre de 2025
Promover la reflexión sobre la práctica, objetivo de SEP: Manuel Viveros Narciso