Notimex —
Viernes 21 de septiembre de 2012 - 12:59
Naucalpan.- Autoridades de los tres niveles del gobierno rescataron 18 perros que se encontraban en un domicilio de la colonia Pastores, en este municipio, donde permanecían en condiciones insalubres.
Ante las denuncias ciudadanas, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), en coordinación con autoridades federales, así como de salud, seguridad, procuraduría y municipio, realizaron un operativo de revisión y cateo en la casa ubicada en la calle La Capilla.
El titular de la Propaem, Juan Jacob Pérez, informó que los animales rescatados desde hace años eran maltratados.
Los 18 perros, de diversas razas y edades, fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal de Naucalpan, en donde permanecerán 72 horas para realizarles estudios, vacunarlos y limpieza a cada uno de ellos y posterior a este lapso podrían ser entregados en adopción o resguardo.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia