Padres de Familia del fraccionamiento del SNTE, ubicado en el sur de la ciudad, mantienen cerrada la 16 de septiembre en entronque con el Periférico Ecológico, con el fin de exigir la atención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para la primaria vespertina Vicente Lombardo, ubicada en dicho fraccionamiento, pues no cuentan con maestros para dar clases.
Una de las afectadas comentó que 5 grados de la escuela no cuentan con maestros, lo cual afecta a los niños, pues aunque acuden a las aulas no tienen clases.
Mencionó que mantendrán cerrada la vialidad hasta que alguna autoridad atienda sus demandas, ya que han hecho la solicitud correspondiente y nadie los ha atendido.
Cabe mencionar que la manifestación provoca intenso caos vial, por lo que elementos de Tránsito han llegado al lugar para buscar vías alternas.
Notas Relacionadas
Arte, cultura y más: disfruta este fin de semana en Atlixco
14 de mayo de 2026
Ariadna Ayala cuida la salud de las familias atlixquenses con rehabilitación integral de pozo
14 de mayo de 2026
¿Puedes evitar el registro de tu celular con un amparo? Esto debes saber
14 de mayo de 2026
Rayones, golpes y llantas ponchadas: así castiga Puebla los daños a vehículos
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia
14 de mayo de 2026
Chedraui presume “avances”… las calles cuentan otra historia